Asociaciones, tiendas y lugares de reunión


(Información extraida de: JUGAMOSTODOS.ORG)


La afición por los juegos de mesa está empezando a extenderse, pero todavía no es del todo fácil encontrar sitios para jugar o tiendas para comprarlos.
En esta sección encontrarás un listado de los grupos y asociaciones que disfrutan de juegos de mesa en España, algunos puntos de reunión, tiendas especializadas por las distintas ciudades, y las principales tiendas on-line.
En diversas localidades existen asociaciones dedicadas a los juegos de mesa. En algunas ciudades existen bares o locales que dedican un espacio a los juegos de mesa. Aquí encontrarás un listado de puntos de encuentro de juegos de mesa (Asociaciones, bares lúdicos, etc., con información de contacto y enlaces a sus páginas webs).
Aunque hay juegos de mesa también a la venta en grandes almacenes y jugueterías tradicionales, es una presencia mínima y con ausencia de muchos de los modernos juegos de mesa. Para poder comprar los mejores juegos todavía es necesario acudir a tiendas especializadas.
La otra gran opción para comprar juegos de mesa son las tiendas de Internet, tanto las tiendas on-line españolas , como las tiendas on-line a nivel mundial para juegos de importación (pues muchos juegos de mesa nisiquiera han sido publicados en España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario